EL AMANECER DE

UNA NUEVA MEDICINA
El amanecer de una nueva medicina

SIN

DOLOR
Completamente indolora

SIN EFECTOS

SECUNDARIOS
Sin efectos secundarios

COMPATIBLE CON

OTROS TRATAMIENTOS
Compatible con otros tratamientos

M.C.D.R. 39 años (Mioma, ansiedad y contracturas)

Vengo con mioma en útero, mis reglas muy abundantes. Desde que vengo a par biomagnético, ya no tengo el sangrado tan...

M.T.T. 58 años (Dolor de espalda y piernas)

Venía con mucho dolor en espalda, cervicales y piernas (tratamiento: tramadol, paracetamol, simvastatinas...) Durante cuatro ...

M.T.T. 52 años (Dolor de espalda, cervicales, piernas y brazos)

Venía con mucho dolor en espalda, cervicales, piernas y brazos. Con los dolores que tenía en ambos brazos no podía ni coger ...

Ver más casos

Testimonios

Testimonios de las personas a las que hemos ayudado.

El Par Biomagnetico del Dr. GOIZ DURAN esta llamado a cambiar todas las estructuras de la Medicina tal y como ahora es entendida por las Instituciones Gubernamentales de todos los países desarrollados, de forma que habrá, sin duda, un antes y un después de este vital descubrimiento.

Sus resultados son con frecuencia tan espectaculares, especialmente en Cáncer, Inmunológicas, Víricas, etc., que difícilmente pueden ser creídos. Por ello hemos decidido que sean nuestros propios pacientes los que cuenten sus experiencias con estos novedosos tratamientos.

Por ello le pedimos su testimonio en unas breves líneas explicándonos la evolución de la enfermedad que le trajo a nosotros, los tratamientos recibidos con anterioridad y los resultados obtenidos al ser tratado con esta metodología.

Le avisamos que sus comentarios podrán ser utilizados para fines divulgativos y publicitarios pero siempre con el compromiso inexcusable de guardar celosamente su intimidad por lo que solo serán usadas sus iniciales en todos los casos.

M.C.D.R. 39 años (Mioma, ansiedad y contracturas)

20/10/2014

Vengo con mioma en útero, mis reglas muy abundantes. Desde que vengo a par biomagnético, ya no tengo el sangrado tan abundante. También tenía problemas de ansiedad por el que tomaba pastillas Vandral 150mg y que a partir de venir a la consulta mejoré de tal forma que no volví a tomar ni una más. Mi cuello tenía una rigidez muy grande, siempre con dolores en espalda y brazos y cuando llegué a la consulta, me dijeron que tenía una bacteria y con el biomagnetismo mejoré al día siguiente. Hoy no tengo nada de rigidez y ningún dolor. También llegué con infección vaginal, me ponía óvulos y a la semana de venir a consulta mejoré tanto que ya no noto nada. Estoy muy contenta de haber venido porque me encuentro diferente y con salud.

M.T.T. 58 años (Dolor de espalda y piernas)

07/10/2014

Venía con mucho dolor en espalda, cervicales y piernas (tratamiento: tramadol, paracetamol, simvastatinas...) Durante cuatro años no sufría mejoría alguna hasta que me traté con el par biomagnético. Me encuentro mucho mejor, no tengo dolor ni molestias. Estoy encantada de haberme tratado y se lo recomiendo a todo el mundo. Me ha cambiado la vida y en solo dos sesiones.

M.T.T. 52 años (Dolor de espalda, cervicales, piernas y brazos)

07/10/2014

Venía con mucho dolor en espalda, cervicales, piernas y brazos. Con los dolores que tenía en ambos brazos no podía ni coger vasos con las manos, se me caian de ellas, tampoco me permitía dormir, para poder mover los brazos me tenía que ayudar del contrario. Lo recomiendo a todo el mundo que lo haga al menos una vez en la vida porque me ha ido genial y en solo dos sesiones.

M.G.S 49 años (Dolores generalizados)

29/09/2014

Una experiencia única. Muchos dolores que han desaparecido. Probarlo es lo más y cierto. Como nueva.

C.S.N. 43 años (Dolores)

29/09/2014

La experiencia es demasiado buena, animo a todos a probarla, es lo más. Los dolores, problemas desaparecen, es cierto no es tongo. Esto si es medicina. OK!

M.M.L. 57 años (Hernia de hiato y posible Helicobacter Pylori)

29/09/2014

Asistí a la consulta para tratar hernia de hiato y posible Helicobacter Pylori (HP), además venía arrastrando un estado de nerviosismo, a veces con ansiedad, me estaba tratanto con medicina natural pero los "achaques" no terminaban de resolverse. En la primera sesión el doctor detectó tres bacterias a nivel de estómago, hombros y riñones que trató con los imanes. Al terminar la sesión noté una subida de energía vital que se mantuvo toda la tarde, los dos días siguientes me encontré un poco raro (sueño, micción frecuente), al tercer y cuarto día me fuí encontrando mucho mejor. Ha sido suficiente con una sesión para encontrame mucho mejor. Hice una etapa de 25 Km en bici de montaña y terminé sin fatiga ni cansancio. Gracias por esta maravillosa terapia.

V.S.P. 50 años (Dolor crónico en todo el cuerpo)

23/09/2014

Tenía desde hace muchos años dolor crónico en todo el cuerpo. A causa de esto, padecía de depresión y ansiedad. Desde que estoy con el tratamiento del par biomagnético, me siento más descansada (duermo y descanso), y tengo el ánimo mejor. También han desaparecido casi todos los dolores y la inflamación de las extremidades.

F.J.R.S. 11 años (Tendón de aquiles corto)

23/09/2014

Desde el nacimiento estoy con dolores (nací con el tendón de aquiles corto). Tras dos operaciones y 10 años de masajes, seguia igual. Con el tratamiento del par biomagnético he mejorado muchísimo, no tengo apenas dolor de espalda ni de piernas, descanso por las noches y puedo concentrarme más en los estudios. Mi calidad de vida ha mejorado, puedo hacer todo lo que antes no podia, jugar, correr, sentarme y dormir toda la noche.

L.V.T. 18 años (Trastorno psicótico)

22/09/2014

Para empezar, vine sin creer mucho en esto del par biomagnético, pero después de la consulta y al pasar una semana me encuentro mucho mejor. Mi enfermedad consistia en unos virus que se encontraban en mi cabeza y, después del tratamiento con los imanes y en tan sólo una semana, presencié notablemente una mejoría tanto en mi cuerpo como en mi estado de ánimo.

I.M.T.T. 37 años (Dolores generalizados y displasia vaginal)

11/09/2014

En primer lugar empezamos por no creer en lo bien que me voy de alta tan solo con 10 o 15 minutos de tratamiento biomagnético que son por imanes, ya que venía con muchos dolores y a punto de meterme en un quirófano para una conización vertical diagnosticado por médicos de la seguridad social. Casi imposible de creer pero cierto, sin medicinas ni nada ha desaparecido ¡¡¡todo!!!. Gracias a mi terapeuta del par biomagnético.

M.A.V.M. 45 años (Trastorno bipolar)

04/09/2014

Estuve cuatro años en tratamiento por trastorno bipolar y ahora sin tratamiento farmacológico, con una sola sesión de par biomagnético he conseguido estar muy bien. Ahora estoy siendo tratado por problemas osteoarticulares en pierna y hombro derecho, espero encontrar los mismos resultados. He de decir que soy médico de familia via MIR y estoy dedicado a las infecciones. Muchas gracias por todo.

M.L.P.R. 64 años (Fibromialgia y dolores musculares)

05/08/2014

Conocí el par biomagnético a través de una información que me dio mi hermano. Al principio fui un poco escéptica pero ahora, la verdad, es que estoy maravillada con los resultados. Soy una persona nueva, más equilibrada con lo cual estoy más segura de mi y me siento más feliz. Gracias.

N.S.M. 33 años (Hemorroides)

29/07/2014

Después de una sesión y la detección de una bacteria en la zona escapular, he notado mejoría en una semana, desaparenciéndome algunas afecciones como hemorroides. Cuando me vio la segunda vez para ver evolución, había desaparecido dicha bacteria. Estoy contenta con los resultados y con el personal.

N.F.P. 57 años (Hipotiroidismo y síndrome de Sjogren)

14/07/2014

Padecía de hipotiroidismo y luego del tratamiento con el par biomagnético ya no lo padezco. Por padecer el síndrome de Sjogren, las molestias de los ojos, irritaciones continuas de ojos y el enrojecimiento han desaparecido, las lágrimas artificiales las uso muy poco, casi nada. Es muy eficaz para mejorar la depresión y con un solo tratamiento, tranquiliza los estados de irritación, nerviosismo y falta de control en el carácter. Los picores también desaparecen por que controla las alergias. Estoy muy convencida de que el par biomagnético es eficaz para normalizar el buen funcionamiento de todo el organismo.

C.M.L.A. 50 años (Dolores articulares)

07/07/2014

Volví a la consulta porque tenía dolores articulares, sobretodo, en las rodillas. Una semana después de ser tratada con el par biomagnético, los dolores mejoraron muchísimo y paulatinamente fueron desapareciendo.

J.Y.V. 78 años (Dolor en pierna derecha)

07/07/2014

Creo que fue por febrero cuando empecé a sentir un dolor en la pierna derecha por arriba, al empezar el fémur; me dolía al andar, sentada no, en la cama al principio no, luego también. Un amigo médico me dijo que era trocanteritis y me dijo algo para que se me aliviara, pero siguió igual, aún tomando ibuprofeno. Tuve que dejar de andar la media hora diaria y así estuv hasta que a finales de abril fuí a mi terapeuta del par biomagnético para intentar curarme con los imanes: ¡Ha sido fantástico! me han dado tres sesiones, y ya estoy bien, ando mi media hora y no me molesta nada, ni me acuerdo que tengo pierna... Este es mi testimonio para animar a todos que prueben esto que se alegrarán.

M.J.F.V. 20 años (Alergias)

16/06/2014

Tengo problemas de alergia y este año decidí no ponerme vacunas y probar otros tratamientos. Con el par biomagnético me ha ido muy bien en dos sesiones y, la alergia ya casi no está.

J.M.M.D. 56 años (Dolor de espalda)

06/06/2014

Tenía un dolor en la espalda y en una sesión del par biomagnético desapareció en un 70%. En la segunda me quedó una molestia. En general me ha ayudado mucho en diversos dolores de articulaciones, tendones... Mi agradecimiento a la terapeuta que me ha tratado. Muchas gracias a todos.

J.J.B. 60 años (Hernia discal)

04/06/2014

Soy una paciente que venía con un dolor insoportable por tener una hernia discal. He estado seis meses acudiendo a un fisioterapeuta, al prinicipio noté mejoría, pero cada vez iba a peor, hasta que un amigo me comentó el par biomagnético y me habló del terapeuta que a él lo trato. La verdad es que después de dos sesiones me encuentro bastante mejorada, ya no cojeo y anteriormente lo hacía. Me encuentro más ágil y creo que esta será mi solución. Le estoy muy agradecida.

G.P.P. (Bulto vaginal)

14/04/2014

Tenía un bulto vaginal. Cada vez se hacia más grande y molesto. Parece mentira, pero es tal y como lo cuento, tras una sola sesión con el terapeuta del par biomagnético, fueron desapareciendo las molestias. Al día siguiente el bulto había reducido su tamaño, en tres días, solo tres días!!!!!!, no había nada. Es maravilloso, es mágico. Solo puedo hablar de ello y recomendarlo. Mil gracias.

P.M.G. 4 años (Moluscos infecciosos en axilas)

28/03/2014

Gracias al par biomagnético, y en solo dos sesiones mi hijo está curado de un virus no grave pero si muy molesto y pesado, "moluscos infecciosos", que contrajo en la piscina en verano de 2013. Lo llevé al dermatólogo con toda la axila llena de pequeñas verrugas con apariencia de perlitas, característica de este virus, y tras varios curetajes dolorosos para mi hijo y meses intentando quemarlas con un medicamento que escocia al niño, y no obtener resultados, gracias a una amiga, decidí optar por el par biomagnético, que sin dolor, sin medicamentos y en dos sesiones lo han curado.

F.F.I. 63 años (Hipertensión y colesterol)

20/03/2014

Me encuentro en la actualidad estupendamente. Me han quitado las pastillas del colesterol y de la tensión. Los resultados de la osteoporosis lo iremos viendo. En mayo me haré un tratamiento de ozono y espero encontrarme del todo bien ya definitivamente.

M.P.G. 4 años (Tos seca e intensa)

20/03/2014

La niña estaba con una tos terrible, seca y muy intensa. Tosía todo el día y toda la noche. No había forma de que se curara. La terapeuta la testó a través mío (soy su madre) y con el par biomagnético se curó ese mismo día.

J.T.E. 5 años (Dermatitis atópica)

20/03/2014

Llevé a mi hija porque tenía dermatitis atópica. Anteriormente la había tratado con corticoides pero a los diez días de finalizar el tratamiento, volvió a aparecer. A la semana de venir a la consulta del par biomagnético, le había desaparecido casi por completo. Ya no le pica como antes. Es como un milagro y sin medicación. Recomiendo esta terapia al cien por cien.

E.M.M. 13 años (Dolores abdominales)

20/03/2014

Quiero contar que he venido a la consulta tras varios años padeciendo continuos dolores en el abdomen. Me he sometido a ecografías, continuas analíticas... y a otras pruebas que nunca daban diagnóstico definitivo: podría ser apendicitis. Me decían: "si te duele muy fuerte corre al hospital", inflamación de los ganglios en el mesentereo, en fin, el dolor sería para siempre. Pero gracias a mi terapeuta del par biomagnético, en una sola sesión, el dolor desaparece y ya solo tengo que crecer feliz!!

R.B.F. 13 años (Dermatitis atópica, asma bronquial y molestia estomacal)

20/03/2014

Para el asma bronquial, corticoides, ventolín, vacuna para alergia durante tres años y con frecuencia mensual, como resultado de realizar pruebas de alergia. Para la dermatitis, todo tipo de cremas con y sin corticoides, antihistamínicos... Las molestias estomacales han sido más recientes y no han tenido tratamiento. Resultados del par biomagnético: las molestias de estómago han desaparecido, la dermatitis empieza a no notarse en la piel, pues siente menos picor y las pupas más secas y mejor. Respecto al asma bronquial, después de una semana he jugado al fútbol sin asfixiarme y mi resistencia es mayor.

G.A.O.M 50 años (Menopausia y dolores cervicales)

17/03/2014

Hace ya casi 2 años conocí el tratamiento del par biomagnético como alternativa médica para el tratamiento de algunas enfermedades.Mi experiencia ha sido muy positiva y doy gracias a Dios por esta alternativa que me alivia de tomar tanta medicina y tantas pruebas a veces tan agresivas. Ahora, cuando padezco alguna enfermedad, antes de plantearme ir al médico tradicional, acudo a este tratamiento, así, en el último mes me vi afectada por la parálisis progresiva de mis piernas, iba aumentando de tal manera que me asusté mucho porque estaba ya sin poder caminar bien, y como congelada, mi sensibilidad era poca. Después del tratamiento he ido mejorando y espero ponerme bien del todo en unos días, pues así he visto que funciona, poco a poco en el tiempo. Tengo mucho que agradecer a mis terapeutas del par biomagnético, por su excelente trabajo y por su gran calidad humana, así como a todo el grupo humano que trabaja con ellos, testimonio de entrega y amor por el trabajo y el prójimo.

L.A.M. 66 años (Problemas intestinales)

17/03/2014

Llevaba más de 2 años con pruebas de todo tipo: endoscopia, colonoscopia....Tomaba Duspatalin y Fortasec y no podía controlar con nada los espasmos y la caca (hasta el suelo). Me traté con el par biomagnético y a los 15 días ¡ Perfecta!

E.J.D. 36 años (Problemas digestivos)

17/03/2014

Asistí a la consulta con problemas digestivos que arrastraba desde la niñez y que no conseguía eliminar. Tras la primera visita empecé a notar cambios y ya no hicieron falta más sesiones, sólo una revisión que una vez más resultó satisfactoria. Gracias a mi terapeuta, gracias Dr. Goiz.

N.S.O. 30 años (Asma)

10/03/2014

Soy asmática de nacimiento y estoy deseosa de contaros mi experiencia!! Llevo toda mi vida dependiendo de mis sprays y pastillas para controlar el asma y la bronquitis. He tenido tiempos mejores y otros peores (estos últimos muchas más veces) hasta tal punto de no poder subir hasta un primero con un ritmo rapidito porque me asfixiaba muchísimo. Estos dos últimos meses he estado fatal, con una gran crisis y tras una mala noticia me llevé una semana sin poder dar ni dos pasos y ahí en ese momento, justo en mi peor día una gran persona se ofreció para hacerme los pares biomagnéticos. INCREIBLE!! De esto hace ya dos semanas y después de años, es la primera vez que salgo a la calle sin spray, que no me tomo mi pastilla diaria, que no me asfixio al tumbarme y que subo las escaleras corriendo!! !!Ojalá pudierais verme la sonrisa!! El par biomagnético ha hecho que cambie mi forma de vida.

M.C.R. 39 años (Insuficiencia venosa crónica)

04/02/2014

Desde hace muchos años sufro insuficiencia venosa crónica síndrome postrombótico. En solo tres sesiones de par biomagnético he mejorado muchísimo. El dolor y la inflamación casi han desaparecido.

L.G.R. 40 años (Corea de Huntington)

27/01/2014

Escribo desde mi agradecimiento tanto al médico como a toda persona que trabaja allí. Mi marido tiene corea de huntington desde hace cuatro años y, nos enteramos del par biomagnético y fuimos. La verdad es que desde que se trata con esta terapia, el está teniendo mejor calidad de vida, duerme, come bien, va al gimnasio y está haciendo cuadernillos de sumas y letras. Es algo que, quien no sepa lo que es esta enfermedad y lo lleva, no podrá comprenderlo. Yo soy su mujer, la que escribo, pero por boca de él que me dice que está cada día mejor. Nosotros somos una pareja joven y, ya hasta mantenemos una conversación. Le doy gracias tanto al doctor como a las personas que hay en el centro por el trato que nos dan. Gracias

R.C. 6 años (Asma)

27/01/2014

La niña tenía asma y se ahogaba por la noche y por el día, tosia, tenía muchos mocos y estaba siempre malita. Se ha tratado con el par biomagnético y ¡ESTÁ MUY BIEN!

C.M.B. 41 años (Inflamación e infección de rodilla recurrente)

19/12/2013

A raíz de una operación de rodilla en 2007 (ligamento cruzado anterior), he sufrido periodicamente episodios infecciosos, fiebres altas (40ºC) e inflamación de la pierna. Me han efectuado todo tipo de pruebas y no han encontrado el origen de la infección, por lo que no tenía un diagnóstico. Desde entonces, mis analíticas arrojan datos de leucopenia y neutropenia, sin ser efectivo ningún tratamiento seguido. También he probado acupuntura, reiki, etc... así como un método de pincharme abejas vivas. Todo sin ningún resultado, pues a los 6 u 8 meses, volvía a repetirse el episodio de fiebre e inflamación de la pierna. Hace 10 días vine a probar el método del par biomagnético con resultados sorprendentes en 3 sesiones!! La fiebre remitió en 48 horas y la evolución de la pierna ha sido espectacularmente rápida. Lo mejor es que el Doctor a la primera sesión ya me dió un diagnóstico (tenía dos "bichos" en la pierna) y su solución!! Como digo, después de tantos años medicándome y haciéndome pruebas, le estaré eternamente agradecido a mi terapeuta por curarme y así poder llevar una vida normal, sin miedos a posibles recaídas y sin depender de fármacos que, por otro lado, debilitaban mi organismo. Por mi parte ya le estoy dando máxima difusión a este tratamiento!! Me reitero en mis agradecimientos!!

G.M.V.S. 49 años (Hongos, infección de orina, ahogo, problemas de estómago)

18/12/2013

He sido tratada de hongos por años y varios tratamientos y, solo con el par biomagnético he visto resultados reales y buenos, igual con una infección urinaria, ahogos, problemas de estómago y un bienestar general, que centra toda la funcionalidad de mi cuerpo y me da libertad espiritual para el desarrollo de mi vida a nivel intelectual y trascendente. Lo que hace de este tratamiento una liberación que es para mi más importante, ya que el depender de medicamentos que se contrarrestan entre sí una cadena de altos y bajos, que amenazaba mi ánimo.

M.V.O.M. 33 años (Artritis sinovial)

17/12/2013

Hace unos 8 meses me diagnosticaron artritis de rodilla (artritis sinovial). No podia hacer nada, ni caminar, ni correr... nada. Me mandaron diez clases de pastillas y aún así el dolor no se me quitaba. Me recomendaron venir a que me tratara el doctor porque tenía un método (el par biomagnético) que, al parecer, funcionaba mucho y, como a peor no me podía dejar, accedí y fui a verlo. Ha sido lo mejor que he hecho, me ha curado, llevo una vida sana y soy deportista. Soy joven y me ha devuelto las ganas de vivir. Recomiendo a todo el mundo con cualquier tipo de problema, por leve que sea, que se haga este tratamiento biomagnético y que dejen las pastillas. Gracias a este doctor tengo muchas ganas de vivir.

N.F.P. 57años (Depresión, y lumbalgia)

04/12/2013

Estoy mejor de la depresión, de la sequedad en los ojos y de la garganta y el dolor de lumbafo ha desaparecido. Estoy muy agradecida al par biomágnetico, por lo sencillo y su eficacia. También el tiroides me ha mejorado.

F.M.M.L. 41 años (Dolores en el cuello y hemorroides)

25/11/2013

Me he tratado con la terapia del par biomagnético de dolores en el cuello y hemorroides, en ambos casos he tenido una mejoría notable a partir de la segunda semana. Me gusta este método por su sencillez y por no ser agresivo al cuerpo.

A.D.L. 25 años (Dolores de cabeza y cervicales)

21/11/2013

Tenía fuertes dolores de cabeza y dolencias cervicales, desde el tratamiento con el par biomagnético he notado notables mejoras y/o casi desaparición de los mismos, menor presión de la cabeza, más fluidez corporal y mental. Antes del tratamiento solo acostumbraba tomar aspirina, pero solo puntualmente. Lo acompaño con deporte y una dieta saludable.

J.L.R.C. 39 años (Tos y dolor de garganta)

21/11/2013

Llevaba más de un mes con tos, dolor de garganta y malestar en la garganta. Fuí al médico y me mandaron medicamentos para aliviar la irritación y para combatir la posible alergia, ya que, todo parecía una alergia, ya que, se había extendido a las fosas nasales con muchos mocos. A través de una amiga, acudí a la consulta del par biomagnético, y tras una sesión a los pocos días me fui recuperando, ya no me encontraba tan fastidiado de la garganta ni de las fosas nasales, hasta que desapareció a los pocos días.

V.P.U. 33 años (Asfixia)

31/10/2013

A pesar de mi reticencia a este tipo de tratamientos, debido al desconocimiento que tenía sobre ellos, he de reconocer que he quedado gratamente satisfecha. Tras casi 15 años de uso habitual de ventolín, la mejoría ha sido muy positiva. Mi asfixia ha ido desaparencio, algo que pensaba que iba a ser, prácticamente, imposible en mi día a día. He vuelto a la práctica de deportes que tanto anhelaba. Trato inmejorable de profesionales que hacen que el uso de sus instalaciones te sientas como en casa. Lo recomendaré al igual que hicieron conmigo.

E.G.Z. 42 años (Bulto en pecho derecho)

28/10/2013

Me noté un bulto en el seno derecho, que se notaba bastante al tacto y me molestaba en algunas posturas. Me asusté y el médico de cabecera me mandó a hacer una mamografía. Fuí a ver a mi terapeuta del par biomagnético y, en tres sesiones de par biomagnético el bulto desapareció completamente. Si ahora me palpo el seno, no noto absolutamente nada. Estoy convencida que el bulto ya no está, ya sólo me molesta un poco el pecho cuando estoy con la regla, pero ya no me molesta en posturas en el gimnasio que antes me molestaba. Estoy muy contenta con este tratamiento y muy agradecida a mi terapeuta. Recomiendo a cualquiera este tratamiento.

T.B.F. 44 años (Molestias oculares)

24/10/2013

Llevo un par de años con muchas molestias en los ojos. A raiz de mucho estrés laboral, llegó un momento en que no podía centrar la vista en el ordenador, no podia fijar la mirada en nada, encontrándome en un estado anímico general muy desagradable, sin ganas de nada y con la necesidad de estar siempre en descanso. Desde que comencé con esta terapia, he ido cambiando progresivamente. Es cierto que en los primeros días la mejoría fue muy rápida, pero después hubo un retroceso por eso ha sido necesario más sesiones. La conclusión final es que en dos años no había conseguido una mejora general y con esta técnica, solo en unas semanas he notado los beneficios.

E.G.L 34 años (Salmonela)

23/10/2013

Vine para una salmonela que no mejoraba con los antibióticos, y me detectaron, además de la bacteria de la salmonela, otra bacteria, que s la que perfira el apéndice. Me ha desaparecido con ta solo una sesión. También me dolían el cuello y las lumbares, y a los cuatro o cinco días desapareció el dolor. La fascitis plantar que tengo, no ha desaparecido pero ya me advirtieron, que eso era muy difícil eliminar con el biomagnetismo. Yo era escéptica a este tratamiento, pero juro que funciona y te ayuda, a no tener que tomar analgésicos y antibióticos para tratar tus dolencias. Me alegro de haber conocido esta medicina alternativa.

C.R. 60 años (Diabetes, hipertensión y dolores articulares)

22/10/2013

Cuando llegué a la consulta, tenía el azúcar en 3 gramos, un sudor muy fuerte con el que se me bañaba todo mi cuerpo, y mi cara se encendia como una bombilla. Ahora tengo el azúcar en 1,4 gramos. La tensión la tenía muy descompensada y ahora, está regulada. También han mejorado los dolores tan fuertes de todas las articulaciones. Y todo ello en solo dos sesiones del par biomagnético. Estoy estupendamente, mi organismo funciona muy bien. Es maravilloso. Recomiendo a todo el mundo esta medicina. Muchas gracias por todo.

A.R.B. 62 años (Osteporosis)

31/07/2013

Consulté por la falta de consolidación de una fractura del peroné derecho, osteoporosis y problemas en los músculos. Después de la primera consulta puedo decir que existe un antes y un después. A la mañana siguiente desapareció el cansancio crónico quer durante años había padecido. Puedo corroborar que el diagnóstico emitido por el par biomagnético, sin mediar palabra fue exhaustivo. Hay un dato importantísimo que quiero resaltar para el conocimiento de las personas, que al igual que en mi caso, han tenido antecedentes familiares con la Enfermedad de ALZHEIMER. La buena noticia es que se puede PREVENIR.

B.V.A. 52 años (Fibromialgia)

30/07/2013

Yo vine al par biomagnético porque tenía fibromialgia, tendinitis, hernia de hiato, sordera, afonía, hongos entre las piernas, pie de atleta, tuberculósis, mucha sensibilidad, dolor de rodillas. Después de hacerme el par biomagnético me dejo como un reloj y estoy muy contenta sin ningún dolor.

E.R.M. 55años (Cáncer)

23/07/2013

La medicina alternativa me ha ayudado a superar un cáncer, sin necesidad de quimioterapia, ni radioterapia. Creo que es importante la divulgación de este tipo de tratamientos, ya que son menos agresivos que los tratamientos tradicionales y llegan a la causa de las enfermedades.

M.R.E. 46 años (Hipertensión)

23/07/2013

Después de dos sesiones de par biomagnético y el tratamiento con MSS desapareció la hipertensión, sin necesidad de volver a tomar antihipertensivos. A nivel general me encuentro mejor, con energía y estado anímico más estable.

M.I.C.G. 49 años (Bronquiectasias Bilaterales)

22/07/2013

Mi opinión es muy positiva. Ha mejorado mi calidad de vida. Han desaparecido síntomas que tenía desde hace mucho tiempo y de una forma tan inesperada. Además sin utilizar medicación ni técnicas agresivas. Lo recomiendo, una pena no haberlo conocido antes.

J.L.B.L. 45 años (Discoartrosis en L5-S1)

12/07/2013

Conocí la terapia del par biomagnético a través de un amigo, el cual había mejorado muchísimo en su tratamiento de cáncer de próstata. Yo diagnosticado y operado de discoartrosis en L5-S1, y siguiendo con muchos dolores, sobre todo en reposo y descanso. Decidí probar esta terapia, consiguiendo un resultado estupendo, reduciendo muchísimo ese tipo de molestias y dolores.

C.H.R. 49 años (Hernia discal)

12/07/2013

Hace un par de años comenzé con unos dolores muy fuertes de espalda que me imposibilitaban estar en posición recta e incluso andar. Cada vez eran más seguidas estas crisis. Me diagnosticaron hernia discal y decidí probar la terapia del par biomagnético consiguiendo una mejoría muy considerable. No he vuelto a tener ese tipo de crisis y los dolores se han reducido muchísimo.

M.C.G. 53 años (Rinitis Alérgica Primaveral)

11/07/2013

Después de 22 años padeciendo rinitis alérgica primaveral, sin responder a ningún tratamiento, me hablaron bien del par biomagnético y decidí probarlo.Estoy contentísima con el resultado, ya que después de tres sesiones siento una mejoría inimaginable. Lo recomiendo 100%

M.B.T. 40 años (Artrosis, reuma, dolores de cabeza y dolores de articulaciones)

11/07/2013

Siendo sevillana de 40 años y por motivos de salud pésimos, artrosis, reuma, dolores de cabeza, dolores de articulaciones, etc... "no podía tirar de mi cuerpo". Me hablaron de esta técnica, el par biomagnético, y decidí probar, con la sorpresa que tras tres sesiones he conseguido decir: "no me duele nada". Es curioso pero, me tengo que parar a pensar y recorrer mi cuerpo con la mente para ver si es cierto que no tengo dolores. Agradeceré eternamente a mi terapeuta del par biomagnético estos resultados el levantarme con una sonrisa.

E.L.D. 40 años (Taquicardia)

11/07/2013

Conocí la terapia del par biomagnético por mediación de una clienta, la cual, hablando de la medicina natural me recomendó esta terapia para solucionar mis taquicardias. Pues en fin, la probé y no solo se me quitaron las taquicardias sino que se me quitó un dolor crónico que tenía en la zona lumbar. Hoy en día cuando tengo algún síntoma recurro a esta terapia.

M.D.C.F. (Dolor abdominal por Helicobacter Pilory)

08/07/2013

Durante seis años intentando averiguar un dolor abdominal inespecífico, me detectan Helicobacter Pilory después de innumerables pruebas (colonoscopia, resonancia, analíticas, etc...). Perdí 17 kilos y me dieron un tratamiento oral. Tras la primera consulta con el par biomagnético, desaparecen las molestias de estómago y ya puedo tomar alimentos que en años no había podido probar. También me detectaron intolerancia a la lactosa y alergia al polen. Actualmente, tras tres sesiones más con el par biomagnético, no he tomado más medicación para la alergia, puedo comer alimentos que antes era impensable de poder digerir. Es algo increible de contar, hay que experimentar como se siente uno después de tanto tiempo sintiéndose mal.

A.F.M. (Mareos y vértigos)

08/07/2013

Hace dos meses tenía unos mareos que cada vez que inclinaba la cabeza hacia atrás e incluso moviéndome en la cama, m producian bastante malestar. Fui al médico en dos ocasiones y no conseguí que mejoraran. Cada vez estaba más incómoda, a veces hasta para inclinarme me daba vértigo. Por medio de una amiga escuché hablar del par biomagnético. La verdad es que no lo creí, pero estaba ya bastante agobiada y me dije que por probar no perdía nada. Así lo hice. Fuí dos veces a terapia del par biomagnético. Ya en la primera a partir del tercer día empecé a notar que los mareos iban a menos. He vuelto al mes y mis mareos han desaparecido por completo. Estoy muy contenta y agradecida.

M.A.R.L. 28 años (Tendinitis en ambos brazos y artritis reumatoide)

08/07/2013

Empecé en invierno del 2012 con un dolor insoportable en el brazo izquierdo, ello me llevó a darme masajes, ya que me diagnosticaron tendinitis. Cuando parecía que me recuperaba, en enero empezó el otro brazo y se me hinchaban las manos, como los masajes eran en un centro de salud privado, la osteopata quiso que me diagnosticaran otros profesionales y es cuando conocí el par biomagnético. A través del par biomagnético me diagnosticaron la enfermedad y, en las primeras sesiones ya comencé a tener mejoría. Esta enfermedad no me la habían diagnosticado en la seguridad social aún, cuando ya comencé a tratarla sin medicación sino solo a través de imanes. Ya que mi cuerpo empezó a quedarse rígido desde cuello, brazos, manos, rodillas y pies, quedando más afectado manos, rodillas y cuello. Todo fue desapareciendo a través de las sesiones del par biomagnético y, hoy día puedo llevar una vida normal, sin dolores y a la moda, usar tacones. Si queréis tener calidad de vida, yo os aconsejo probar esta nueva técnica, aunque parezca imposible, la realidad es cierta, podéis mejorar la salud con los imanes.

D.Ch.J. 54 años (Tristeza y ansiedad)

24/06/2013

Siento vivir. Interiormente no notaba mi cuerpo, me sentía muerta interiormente. Ahora siento las ganas de vivir. Tenía perdidas las ganas de vivir, mis sentimientos, había perdido las sensaciones de mi cuerpo. Tenía mucha angustia, como si el corazón lo tuviera apretado. Ahora me siento persona, busco la felicidad por el bien de todos. Me siento mi cuerpo latir, mi corazón, le doy vida a todo lo que tengo a mi alrededor. Tengo ganas de sembrar. ¡Y toda esta mejoría sin medicamentos! He dado con la terapia adecuada para que me tratara. Han sabido leer mi cuerpo, como estaba interior y exteriormente.

A.O. 6 años (Intervención del tendón de aquiles)

12/06/2013

A mi hijo le operaron del tendón de aquiles en enero y entonces lo llevaba a fisioterapia todos los lunes y usaba muletas. Pues después de dos sesiones con el Par Biomagnético me di cuenta que mi hijo estaba mejorando en su forma de andar y dejó de usar la muleta y le han dado el alta en fisioterapia, lo veo muy activo. También dejó de vomitar porque nada más que comia algo empezaba a vomitar.

E.Z.G. 42 años (Hernia cervical en C7)

12/06/2013

Me diagnosticaron hace tres años una hernia cervical en la C7, me dijeron que tenía que operarme. Llevo todos estos años con muchos dolores cervicales. Después de dos sesiones con el Par Biomagnético los dolores han desaparecido. Estoy muy agradecida a esta terapia con imanes, me parece mágico.

A.M.B.C. 28 años (Acné, sudoración excesiva y problemas respiratorios)

04/06/2013

Acné: Tratamiento con fármacos sin mejorías, el par biomagnético produjo sequedad en la mayoría de granos. Sudor: excesiva sudoración en las extremidades, principalmente, tratado con cremas diversas sin mejorías. El par biomagnético ha reducido esa sudoración. Respiración: problemas de respiración durante el sueño que producía sequedad en la garganta. Tras el tratamiento del par biomagnético he notado una mejoría.

I.M.R. 80 años (Dolor de espalda por artrosis y descalcificación)

04/06/2013

Me parece mentira el cambio que he logrado con este tratamiento. Desde que fuí al médico solo me mandaban calmantes y relajantes cada vez más fuertes. He llegado a tomar morfina, estaba totalmente drogada. En la primera sesión de tratamiento logré una gran mejoría dejando poco a poco todas las pastillas. Diagnoticada de dolor de espalda por artrosis y descalcificación de vertebras. Fue una gran suerte encontrar el tratamiento del Par Biomagnético. Gracias!!

A.R.L. 50 años (Trastorno del sueño, dolor en piernas, estres, cansancio y digestiones pesadas)

29/05/2013

Me decidí a ir a consulta después de hablar con un amigo y que me eplicara su experiencia. Al principio un poco escéptica pero, desde el primer momento, la profesionalidad y la cercanía de la terapeuta disiparon mis dudas. Fui porque tenía trastornos en el sueño. El efecto fué inmediato porque desde la primera noche empecé a conciliar el sueño rápidamente. Duermo sin pesadillas y con una gran sensación de descanso. Igual, si me lees, pensarás que exagero o que esto es una de las referencias que a veces vemos en anuncios de cremas o aparatos para hacer gimnasia. No es así. Quiero trasladaros mi experiencia, una experiencia real y absolutamente positiva. Tenía además una pierna un poco más larga que la otra. Lo cierto es que no era consciente de ello, pero eso sí, me dolían las piernas cuando caminaba mucho y también me molestaba la espalda. Otra cosa que notaba era mucho estres y cansancio. Después de ir (y os hablo de UNA CONSULTA) mi estado emocional está más equilibrado, más sereno. Me he animado a empezar a correr (así de un día para otro, con ganas y entusiasmo). Recordad que os dije antes que me dolían las piernas! Pues llevo dos semanas corriendo y me siento muy, muy bien. Ah, la piel! También he notado mejoría en ella. Vine con granitos (muy latosos, por cierto, que no se me quitaban) y ahora tengo la piel casi limpia de ellos. Mi digestión está también mejor, porque antes las tenía lentas y pesadas. Estoy empezando con la dieta disociada. Estoy muy contenta de haber venido y os aseguro que todo ha sido positivo desde que estuve aquí la primera vez. Os animo a que os dejéis ayudar a recuperar la sensación de "estar mejor. Estáis en las mejores manos posibles así que, no dudéis en venir. Este es mi testimonio, el de una persona real con resultados reales.... y muy positivos!!

L.L.M. 62 años (Diagnosticado de carcinoma urotelial, de alto grado con ferenciación glandular focal

22/05/2013

Gracias a una compañera y a una terapeuta emocional, conocí este centro. Según la medicina convencional presentaba un carcinoma muy grave en la vejiga y debía operarme para extirparla, junto con la próstata, aunque ésta estuviera sanísima. Para la dirección de esta clínica no era tan grave, era una displasia curable en varios meses. Con el par biomagnético, la ozonoterapia, una dieta estricta de zumos de frutas y de verduras crudas, hidroterapia, complementos vitamínicos y minerales..., y mucho cariño, me dan por curado, aunque aún tenga algunas pequeñas molestias, por la adaptación que tiene que realizar el cuerpo, irán desapareciendo, segun me dicen, Me siento fuerte y sano. las pruebas de imagen y analíticas que hasta el momento he pasado no lo contradicen, aunque haya quien me pide pruebas más estrictas, pero más agresivas, que por ahora no voy a pasar, al confiar más en estos profesionales que en los que me piden la extirpación radical y no inciden en las causas del problema. La medicina oncológica convencional solo ha avanzado en la detección, pero no atina lo suficiente en el diagnóstico, ni en el tratamiento. Salvo exceciones, suele ofrecer tratamientos muy agrasivos y poco eficaces. Hay otras medicinas alternativas, que están logrando mucho éxito, aunque no sean reconocidas por unaz oficialidad al servicio del poder de la industria farmacéutica. No obstante, siempre hay que ver en quien confiamos nuestra salud, informándonos adecuadamente, comprobando sus resultados, alejándonos de los charlatanes y "sacadineros". Como decía anteriormente, los pofesionales de esta clínica y sus tratamientos me dan confianza.

C.A.M. 77 años (Agotamiento y dolores generalizados)

03/05/2013

Me sentía muy mal, agotada y con muchos dolores. No tenía luz en los ojos, parecía que me iba a morir. Vine a esta clínica porque un familiar se ha tratado de cáncer y se ha curado. Después de varias sesiones con el par biomagnético, con ozono, una dieta estricta y una técnica de P.R.P. para la gran artrosis que tenía en las rodillas, me siento estupendamente de todo. Estoy muy agradecida y recomiendo este tratamiento y estos profesionales a todo el mundo.

S.M.F. 39 años (Artritis psoriásica)

29/04/2013

Me diagnosticaron artritis psoriásica con un tratamiento muy severo de pastillas que me dejaban sin una defensa. Me comentaron lo del par biomagnético y desde que empece hace 8 meses, dejando todas mis pastillas, me encuentro muy bien. Ha sido una decisión altenartiva muy acertada para mi salud. Siempre lo recomiendo.

E.T.F. 83 años (Artrosis generalizada)

24/04/2013

Por la edad y la artrosis, he tenido siempre muchos dolores. Ahora, gracias al tratamiento con el par biomagnetico estoy bastante mejor. Tenía también una opresión en el pecho y no conseguia ponerme bien, como una gripe o que se yo, y ahora también se me ha quitado.

G.A.O.M. 49 años (Alergias)

24/04/2013

Todos los años he padecido mucho con las alergias apenas despuntaba la primavera. Este año con gran sorpresa y alegria, gracias al tratamiento con el par biomagnético, estoy muy bien y sin tomar medicinas. También he mejorado de los dolores de cabeza y la regulación digestiva. En general y sin tomar medicinas estoy gozando de una salud que hace un año no podía ni imaginar. Muchas gracias.

C.L.A. 48 años (Dolores articulares e infección de orina)

24/04/2013

Conocí a estos profesionales por una amiga terapeuta. Ahora están atendiendo a toda mi familia. Desde hace tiempo padecía dolores articulares e infección de orina. Sólo he necesitado dos sesiones con el par biomagnético para que desaparezca la infección y disminuyan los dolores que noto como van desapareciendo. Voy a comenzar un nuevo tratamiento, esta vez para el tiroides. Estoy muy agradecida a los terapeutas del par biomagnético y a todo su equipo.

R.R.C. (Asma, otitis e infección en vesícula)

24/04/2013

Acudí a la consulta del par biomagnético por diferentes dolencias (asma, otitis e infección en vesícula). Estaba cansada de tomar múltiples tratamientos sin obtener ningún resultado de ninguno así que los dejé. Con esta terapia se me ha quitado todo, incluso, he dejado de tomar ventolín, ya no me ahogo. Estoy muy agradecida al par biomagnético.

R.M.C (Ulcera de estómago, migrañas, estreñimiento)

24/04/2013

Yo vine a la consulta del par biomagnético por varios problemas de salud: úlcera de estómago, migrañas y estreñimiento. Después de un par de sesiones con el par biomagnético ya no me duele la cabeza ni tampoco el estómago. ¡Me ha alucinado el par biomagnético!!

A.A.M. 17 años (Dolores de cabeza, piernas y asma)

19/04/2013

Vine a la consulta del par biomagnético por dolor de cabeza, piernas, garganta y asma. Hice muchos tratamientos con antibióticos y paracetamol pero no remitia. Con el par biomagnético se me han quitado los dolores y respiro bien.

C.P.G. 76 años (Cistitis de repetición)

27/03/2013

Me diagnosticaron que tenía la vejiga con trigonitis; cogía con mucha frecuencia cistitis tratada siempre con antibióticos, así durante años. Descubrí por una revista el par biomagnético y probé, estoy encantada, sigo sin tomar antibióticos y mi vejiga está limpia. Esto es un descubrimiento sensacional.

M.L.A. 42 años (Dolor en ciática, espalda y picores en la piel)

27/03/2013

Desde mi segundo embarazo, hace dos años, padecia dolores de ciática y espalda. Hace unos meses empecé a sentir picores muy fuertes en la piel, se me ponía roja y me salian erupciones; los médicos de la medicina convencional me dijeron que podría tratarse de una alergia al calor o al frío y me recetaron unas pastillas, que me calmaban sólo cuando las tomaba. Acudí a la consulta del par biomagnético por recomendación de un familiar, que ha sido tratado con el par biomagnético y, después de ser diagnosticada y tratada, en dos sesiones con el par biomagnético, han desaparecido los dolores y los problemas de las piel, cada día son menores. Estoy muy agradecida de estos profesionales de la salud.

D.R.R. 50 años (Diabetes)

04/03/2013

Yo me trataba de diabetes. Un día conocí al terapeuta del Par Biomagnético. Desde ese día inicié un tratamiento con el Par Biomagnético y desde entonces no he vuelto a pincharme insulina.

G.L.N. 47 años (Coleosteotoma en oido derecho)

26/02/2013

Tras tener las molestias de un coleosteotoma en el oido derecho que me tenía aún más sordo si cabe y con grandes molestias en el cuello. Después de dos días con la terapia del par biomagnético mi mejora ha sido bastante notable, hasta el punto de notar gran recuperación de audición y ninguna molestia. No puedo estar más agradecido a la terapia del par biomagnético.

M.M.M. 64 años (Dolor de estómago, molestias al orinar)

25/02/2013

Venia por dolores de estómago que ya me han desaparecido. También tenía molestias al orinar que han desaparecido y los dolores están desapareciendo poco a poco.

L.A.V. 31 años (Falta de confianza y miedo a conducir)

20/02/2013

Mis miedos han desaparecido por completo, y ya no me duele nada de mi cuerpo.

M.G.S. 60 años (Artrosis pies y manos, nervio auditivo muerto con transplante cloquear)

20/02/2013

Me sentía con unos mareos muy extraños, no los normales de cervicales, con una inestabilidad grande, y con decaimiento extraño a mi ser natural. Vine a que me trataran con el par biomagnético, en la primera sesión mejore un poco pero volví a recaer. Después de tratarme la segunda vez y de ayudar y no comiendo pollo, pues me dijeron que el virus que tenía procedía de ellos y ahora ya me encuentro perfectamente sin tener que haber tomado ninguna medicina. Doy gracias a Dios por este don que nos ha regalado de curar así a las personas. Gracias también a las personas que se dedican a estudiarlo y ponerlo al servicio de los hombres.

J.R.O. 58 años (Dolores generalizados y quiste)

15/02/2013

Para mi ha sido sorprendente tanto en estado general, como para un quiste del que se hablaba de operación después y durante un tratamiento. Ese quiste ha disminuido después de algunas sesiones de esta técnica. El estado general es impresionante. Quita dolores y el sistema nervioso lo he sentido con una relajación impresionante. Opinión: para mi está siendo muy positivo.

S.P.E. 42 años (Regular centro de la temperatura)

14/02/2013

Utilicé el tratamiento del par biomagnético porque siempre tenía mucho frío y con una sola sesión, mi cuerpo ha modificado mi temperatura. Es la segunda vez que utilizo este tratamiento y los resultados son increíbles.

J.F.M. 69 años (Dolor de espalda)

12/02/2013

En la primera sesión de par biomagnético vine por un fuerte dolor de espalda, en una sola sesión se me quitó el dolor. No me lo podía creer.

J.M.L. 27 años (Poliartritis aguda y fibromialgia)

06/02/2013

Sufro una poliartritis aguda en todo el cuerpo que después se diagnosticó en fibromialgia. Mi cuerpo se veía resentido de dolor en algunas de las articulaciones de las etremidades (sobre todo superior) era tal el dolor, que pelar una simple naranja me causaba tener que desistir en el intento. Un conocido me recomendó que lo probase y justo los días antes de asistir a la consulta me empezó de nuevo a pasar lo de los brazoz, fué venir a la consulta y notar como el dolor desaparecía, dejé de sentir ese dolor-cansancio en los brazos.

S.P.E. 42 años (Dolores de estómago, apéndice y contractura)

06/02/2013

Me sometí a un tratamiento de par biomagnético porque tenía fuertes dolores en el estómago, el apéndice y alguna contractura en la espalda. Desde la primera consulta me encontré perfectamente y sin ningún dolor. Cuando he vuelto a la segunda consulta ya no necesito más y sigo sin ninguna molestia.

Hermana Carmelita Descalza E.T.F. 83 años (Ciática y hongos en la boca)

06/02/2013

Tenía una ciática con meses de evolución. Había tomado muchos analgésicos, antiinflamatorios, hacía reposo, pero no mejoraba. Después de ser tratada con el par biomagnético el dolor fué desapareciendo poco a poco. Ahora tengo una buena calidad de vida, con mis limitaciones por los años. Ah! También mejoré de unos hongos que tenía en la boca, los cuales han desaparecido. Muchas gracias, porque gracias al par biomagnético he mejorado mucho.

Hermana Carmelita Descalza M.A.J.F. 79 años (Diarréas crónicas y pérdida de peso)

06/02/2013

El padecimiento mayor que tenía era una diarréa crónica que en los últimos meses se había agudizado de tal manera que estaba perdiendo peso de forma alarmante. Después de intentarlo con la medicina tradiciomal, de tener una dieta blanda y de diversas pruebas que arrojaron el padecimiento de un colón irritable y que por la edad va perdiendo su función, me decidí a hacerme el tratamiento con el par biomagnético y luego de intentarlo varias veces, las diarréas han desaparecido y llevo una temporada bastante bien. Muchas gracias al par biomagnético y a todo su equipo, que nos han tratado bien y con todo cariño.

CH.F.M. 43 años (Desorientación y depresión)

04/02/2013

Mis síntomas eran desorientación, estado de "borrachera" desde que me levantaba hasta que me acostaba, un estado de bloqueo mental que me tenía aislada del mundo y totalmente paralizada de mi vida cotidiana. Taquicardia, sudoración y estado depresivo. En la primera sesión, de biomagnetismo he notado una curación increiblemente difícil de creer pero que es verdad. Para mí es lo mejor que he podido hacer enmi vida y agradecer personalmente a mi terapeuta por su humanidad y grandeza como persona. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Hermana Carmelita Descalza A.E.M.I. 34 años (Psoriasis y ahogo)

04/02/2013

Vine por problemas de piel (psoriasis) y me han quitado las bacterias que me lo producen ya varias veces, porque me volvía a infectar con las cremas del cuerpo. Lo que si me quito una bacteria muy mala que tenía en los pulmones, y que yo ni sabia, pero al día siguiente me sentí mucho mejor ya que podía respirar muy bien. Así que esta curación fue inmediata y yo ni lo sabía que la tenía.

D.B.R. 22 años (Dolores generalizados)

01/02/2013

Venía con diversos dolores por el cuerpo y después de tratarme con el par biomagnético se me ha quitado.

C.S.J. (Dolores en cabeza, cuello y cintura)

01/02/2013

Llegué con dolor en cabeza, cuello, cintura, los cuales no cedían con ningún analgésico. Cuando recibí el biomagnetismo de manos de mi terapeuta, desapareció en la primera sesión y, hoy después de tres meses, estoy perfecta.

P.M.S. 48 años (Dolor agudo en estómago)

31/01/2013

Terapia sin dolor que en una sola sesión ha sido capaz de eliminar dos bacterias en el estómago, las cuales me impedian comer bien por el dolor agudo que me producia este hecho.

M.C.P.C. 59 años (Hernia discal cervical, fascitis plantar)

31/01/2013

Padezco hernias discales cervicales, así como atrofia del músculo piramidal, fascitis plantar, espondilosis cervical. Con el tratamiento par biomagnético he conseguido llevar una calidad de vida buena, pues antes me tenía incapacitada y no podía realizar una vida normal, conocer el tratamiento ha sido muy bueno, pues ni la medicación, ni la rehabilitación conseguian quitarme los dolores.

A.D.G. 9 años (Tumor cerebral)

31/01/2013

A mi hijo de 9 años, le fue detectado un tumor cerebral del que fue operado en mayo. Posteriormente a la intervención, en una resonancia magnética, se le detectó metástasis en la médula y algunos restos en la cabeza que no pudieron ser extirpados en la operación. A través de una amiga conocimos nuevas formas de tratar la enfermedad alternativa a los clásicos tratamientos oncológicos, mediante la técnica del par biomagnético, sesiones de ozonoterapia y una dieta personalizada controlada por el doctor. Sorprendentemente, en la siguiente resonancia magnética que le realizaron a poco más de un mes de comenzar con los métodos desarrollados por el doctor, no aparecía enfermedad en la médula ni en la cabeza. "El niño está curado"

D.C.C.G. 82 Años (Artrosis generalizada)

30/01/2013

Tengo desde jóven artrosis generalizada por todo el cuerpo, dejándome muchas veces imposibilitada para hacer muchos trabajos. También tengo ostoporosis, así como artrosis, llevándome a tener necesidad de prótesis de rodilla. Con el tratamiento he conseguido tener una calidad de vida propia de una persona más jóven, hago las actividades de mucho menos que mi edad, y tengo 82 años. Ha sido un acierto conocer el tratamiento, gracias.

Hermana Carmelita Descalza M.P.S.D. 76 años (Artritis reumática, posible síndrome de sjogren y vasculitis)

30/01/2013

Me diagnosticaron artritis reumática, posible síndrome de sjogren, polineuritis y vasculitis. En tratamiento con cortisona, inmunosupresores, analgésicos, opiaceos, etc... No puedo compararlos. No volveré nunca a la medicina convencional, no me sirvió de nada, me dañó. Con el par biomagnético veo que voy mejorando y no se cumple ninguno de los diagnosticos anteriores tan negativos. Tengo una gran esperanza en el par biomagnético.

Hermana Carmelita Descalza M.L.R. 83 años (Asma y dolor generalizado en el cuerpo)

30/01/2013

Tengo 83 años, muchos tratándome de asma y cuando vengo al par biomagnético resulta que asma no tengo. El tratamiento del par biomagnético, me ha quitado por completo el dolor del costado y de la espalda, suspendiendo los tratamientos farmacéuticos. Superando, desapareciendo dolor de lumbago . rodillas, etc.

A.F.D. 63 años (Dolor intenso en pierna derecha)

29/01/2013

Estaba en tratamiento con medicina convencional por un dolor intenso en la pierna derecha que me limitaba el poder andar. Tras someterm al par biomagnético han cedido totalmente los dolores de la pierna. Actualmente estoy en tratamiento del brazo derecho.

M.I.D.D. 39 años (Afonía, problemas de garganta, ansiedad, tristeza, inflamación hepática)

29/01/2013

Soy maestra de educación infantil y siempre tenía problemas de garganta, afonías totales... Por este problema, tenía que darme de baja muchas veces y lo pasaba bastante mal. Desde que me trataron con el Par Biomagnético, no he tenido ni un sólo problema más y ya llevo como unos 4 o 5 meses. También me han tratado para la ansiedad y la tristeza y fue increíble, al día siguiente de la consulta mi ánimo y mi manera de ver la vida cambio totalmente. Lo último que me han tratado ha sido de una inflamación en el hígado producida por una bacteria, con la que tenía unos dolores muy intensos, mucha fatiga, malestar general y fiebre. Cuando me trataron con los imanes no estaba muy convencida de que funcionará, pero fue increible, a la media hora el dolor fue remitiendo, la fatiga desapareció y los demás síntomas poco a poco durante el resto del día. Lo increíble es que al día siguiente, parecía que no me hubiera pasado absolutamente nada.

I.G.G. 50 años (Pinzamiento nervio ciático, dolor lumbar e infección ocular)

24/01/2013

Soy un sacerdote de 50 años de edad con pinzamiento del nervio ciático, dolor agudo en las lumbares, miomas en las cervicales e infección ocular. A través del tratamiento con el par biomagnético, he mejorado del dolor del nervio ciático muy rápido y puedo flexionarme para coger algo del suelo. La infección ocular ha desparecido y el dolor lumbar es ínfimo. Es algo increible la mejoría que he tenido con este tratamiento. Se lo recomiendo por su rapidez y eficacia.

J.L.C 45 años (Tendinitis y dolor espalda)

22/01/2013

Mi experiencia con el par biomagnético se puede resumir en una palabra"increible". Llegue por casualidad de la vida a la primera sesion, yo era incrédulo respecto a este tema y tras salir de la primera sesión en los días posteriores, mis dolencias, que eran: fuertes dolores de espalda y una tendinitis calcificante tratada por médicos con antibióticos, Rx, Tac e infiltraciones, sin resultados. Y después de la primera sesión en los días posteriores mi mejoría eran notable, fuí un par de sesiones más y mi hombro se ha recuperado al 95%. Igualmente todas mis dolencias y ha mejorado notablemente mi estado anímico. Muchas gracias se lo recomiendo a todo el mundo, hay que abrir la mente a nuevos métodos de medicina. Gracias

M.D.S.R (Cansancio y Gases)

22/01/2013

Conocer este tipo de tratamiento (Par biomagnetico) ha sido una experiencia muy positiva. Dado que este método curativo nada agresivo, conecta tu cuerpo con aquellas partes infectadas por bacterias, virus que a través de los imanes impuestos sobre el cuerpo mejoran la funcionalidad de tus órganos. A poco tiempo de mis primeras experiencias con el par biomagnetico, sentí mejoría personal, física y mentalmente, me encontraba más conectada a mi cuerpo, mis necesidades. Ha sido todo un descubrimiento, que no tendría duda en repetir.

I.M.O 52 años (Dolores musculares y acidez)

22/01/2013

Después de tratamiento con el par biomagnético solo con una sesión los resultados han sido bastantes evidentes. Los dolores han desaparecido. Problemas de acidez de estómago han mejorado mucho.

F.E.B. 53 años (Dolor rodilla durante años)

22/01/2013

Dolor durante años en la rodilla derecha, tratado con antiinflamatorios y analgésicos, cuando dejaba la medicación volvían los dolores. Antes de la segunda sesión, ya había remitido. No podia rozar una rodilla con la otra cuando dormía, me despertaba el dolor, ahora nada. Gracias.

Hermana Carmelita Descalza J.Y.V. 76 años (Dolor en rodilla izquierda)

21/01/2013

Me empezó un dolor detrás de la rodilla izquierda que se fue extendiendo por la pierna y llegué a no poder subir ni bajar escaleras. Tomé ibuprofeno unos días, se fue mejorando, dejé las pastillas y me volvió otra vez. Vine a la consulta del Par Biomagnético, me dijo el doctor que era debido a la quimioterapia que me habían puesto hacia tres años. Los imanes se le pusieron a otra persona porque a mi no se podía por la quimio, al poco tiempo desapareció el dolor y no me ha vuelto más.

M.J.C.L. 31 años (Quiste en trompa de falopio)

17/01/2013

Vine a una consulta del par biomagnético aconsejada por una amiga y el doctor me detectó un problema en una trompa de falopio. Al decírmelo, me asusté y fui a la ginecóloga, de tal forma que me corroboró el diagnóstico. Hoy, un año después, el problema ha desaparecido gracias al par biomagnético.

J.F.M. 69 años (Psoriasis)

17/01/2013

Yo vine a la consulta del par biomagnético por una psoriasis muy fuerte. Después de cuatro visitas me encuentro estupendamente y no tengo ninguna herida. Lo recomiendo!!

M.C.F. 32 años (T.Bipolar, C. Irritable, Acné, Depresión, H. Discales, Ciática)

16/01/2013

Acudí a la consulta del Par Biomagnetico, por mediación de una amiga, debido a que llevaba más de tres años, entrando y saliendo de consultas médicas sin encontrar solución, a una serie de enfermedades denominadas crónicas, como el trastorno bilpolar, colón irritable, acné, depresión, hernias discales, ciáticas, todo esto estaba llevando mi vida de tan solo 32 años a vivir condenada en casa. Acudí a la terapia del par biomagnetico y desde el primer instante noté como fue capaz de entrar en mi organismo y pese a que tenía muchas afecciones, desde el primer día sentí que había cambiado algo en mí, y en tan solo dos consultas mi organismo se ha recuperado y he sentido como día a día me encuentro mejor. A día de hoy me siento muy agradecida e invito a la gente a creer.

P.V.P 60 años (Dolores lumbares y Tensión alta)

16/01/2013

La experiencia tan favorable, que he experimantado en la clínica con el Par Biomanético, me lleva a invitar a cualquier persona, para que goce de la misma mejoría.

A.P.C. 90 años (Dolores generales y depresión)

16/01/2013

Tengo 90 años, cuando vine a la consulta todo me dolía, no tenía ganas de nada, no tenía ilusión, gracias a los imanes me he mejorado muchísimo, soy otra persona gracias al par biomagnético.

R.D.G. 58 años (Tendinitis)

16/01/2013

Tenía una tendinitis en el brazo izquierdo. El médico de cabecera me dijo que solo con infiltraciones u operación se me quitaría el dolor y la inmobilidad. Desde la primera sesión con el par biomagnético pude llevar la mano hacia atrás y en la segunda sesión se me curó.

S.F.R. 52 años (Caída de pelo y mucosidad)

15/01/2013

Vine a la consulta para un chequeo y tenía sarna, se me caía el pelo y mucha mucosidad. En la segunda visita ya no se me cae el pelo y no tengo mocos. ¡Me encuentro estupendamente!!

P.M.M. 50 años (Vértigo severo)

26/12/2012

Yo cuando vine, venia muy mareada con vómitos y sin poder moverme de la cama porque todo me daba vueltas, pero cuando he experimentado este tratamiento, en una semana me he encontrado mucho mejor y sin tomar medicinas y con esperanza de mejorar.

C.A.R. 58 años (Colitis ulcerosa)

28/11/2012

En 1998, tras la práctica de una colonoscopia y biopsia de tejido intestinal me diagnosticaron colitis ulcerosa que, en principio, fue tratada con corticoides y antiinflmatorios locales. Posteriormente, una vez controlado este primer brote de la enfermedad, el tratamiento consistía en tres comprimidos diarios de "claversal", medicamento que conocen bien los pacientes de esta dolencia. Este tratamiento lo he estado manteniendo hasta la primavera de 2011, más de doce años. Durante este tiempo he padecido los efectos de la enfermedad con mayor o menor intensidad, aunque de forma muy esporádica dependiendo de las épocas del año y del mayor o menor cuidado que pusiera en la alimentación, sufriendo dolores abdominales, sangre en las heces, diarrea, etc... Por una serie de coincidencias, sobre el mes de abril de 2011 conocí al terapeuta que me habló del Par Biomagnético y los efectos beneficiosos y curativos que podía tener sobre mi enfermedad. Tras una sesión de tratamiento me explicó en que consistía su trabajo y la forma en que la enfermedad la había hecho desaparecer, me había curado. Dada la gran confianza, personal y profesional, que me inspira este doctor, inmediatamente dejé de tomar el tratamiento que venia manteniendo hacia ya más de doce años, no sin cierto temor de volver a sufrir los efectos de la enfermedad. El hecho incuestionable es que llevo sin tomar medicamento alguno para la enfermedad inflamatoria intestinal más de un año y medio sin haber sufrido recaida, no obstante haber hecho vida totalmente normal, es decir, comer y beber absolutamente de todo, incluyendo lo que antes tenía prohibido, sin padecer los efectos negativos que anteriormente sufría cuando hacia algún exceso. Dicho de otro modo, tras el tratamiento basado en el par biomagnetico me he curado de la enfermedad que padecía.

C.L.B. 18 años (Afonia fuerte)

20/11/2012

Antes de someterme al par biomagnético tenía una afonía fuerte que podía durarme desde un viernes a un lunes o incluso más si utilizaba mucho la voz, y en alguna ocasión he llegado a estar sin voz ninguna, teniendo que forzar muchísimo para hablar. Después de someterme al par biomagnético sigo teniendo un poco de afonía, ya que la cuerdas bucales están dañadas, pero me dura un día la afonía como mucho dos y con menos grado de dificultad para hablar. Me han comentado que se me quitará definitivamente en 6-7 meses aproximadamente.

Y.G.Z. 46 años (Cáncer de útero)

13/11/2012

Tras varias citologias y biopsia, me fueron detectadas células cancerosas en el útero y, tras varias sesiones con el par biomagnetico, todo a remitido, estando sorprendidos los médicos de la seguridad social, no explicándose como han desaparecido. En la actualidad estoy dada de alta médica sin necesidad de ninguna intervención, como se me recomendó. Hace 6 meses.

B.C.P. 42 años (Dolor de espalda y cabeza. Herpes)

05/10/2012

Con frecuencia sufro de dolores de espalda, ya sea en la zona lumbar o en las cervicales. Después del tratamiento no me ha vuelto a doler la espalda, a pesar de desarrollar una actividad laboral de bastante trabajo físico. Solía tener fuertes e intensos dolores de cabeza, desaparecieron, así sin más. Un herpes y un quiste en un ovario también se fueron, no he vuelto a tener síntomas ni dolor. Gracias al conocimiento del par biomagnético rechazo cualquier pastilla e invito a mi gente a que dejen de hacerlo y prueben "los imanes". Gracias de todo corazón.

C.A.S. 72 años (Gastritis erosiva, dolores de cabeza y espalda)

04/10/2012

Yo vine a la consulta con gastritis erosiva y granulomatosa, úlcera de duodeno, pseudo divertículo, dolores de cabeza con vómitos, dolores de espalda, subida frecuente de presión. Durante muchos años hice un tratamiento riguroso con varias medicinas diarias y un régimen alimenticio reducido a pollo, patatas, arroz y verduras, pero todo sin resultado positivo ni definitivo. Después de la aplicación del par biomagnético me siento curada. He suprimido todas las medicinas por no necesitarlas en absoluto.

J.L.R. 63 años (Dolores en piernas)

03/10/2012

Yo tenía muchos dolores en ambas pantorrillas y en dos sesiones con el par biomagnético me han desaparecido por completo.

S.A.C. 50 años (Dolores de cabeza, oido, pólipos paranasales)

01/10/2012

El par biomagnético es algo verdaderamente asombroso. La primera vez que fuí, no dije nada de ninguna patología que yo sabía que tenía, quería ver hasta que punto funcionaba sin dar ninguna información previa. La terapeuta hizo un diagnóstico perfecto. Desde el dolor de oidos que tenía de forma recurrente, hasta los miomas que tengo en la matriz. Supo que durante toda la vida he tenido fortísimos dolores de cabeza, el ginecólogo, ya me habia dicho que en mi caso eran hormonales, relacionados con la hipófisis y, mi terapeuta me habló de un elemento patógeno que yo tenía en la hipófisis. Supo que tengo problemas en los senos paranasales (pólipos), sinusitis y que me duele la pierna izquierda, estoy operada de varices de esa pierna, pero tras la intervención me sigue doliendo. La primera sorprendida fuí y sigo siendo yo. He de decir que el dolor de oidos ha desaparecido y los de cabeza también. Todo es difícil de creer, pero es la verdad. Aún así, me quedaba un resto de escepticismo y le pedí a mi terapeuta que hiciera un diagnóstico de mi marido sin estar él presente, ni siquiera se han visto jamás. Acertó totalmente y de tal forma que, el primer interesado en conocerla ahora, es mi marido. ¿Cómo es posible diagnosticar así? La verdad es que sigo sin entenderlo, pero... ¿qué funcionó?! De todas, todas. Tras cuatro sesiones, me hicieron una radiografía de senos y el informe del radiólogo sólo menciona que tengo un "posible" quiste de retención en el seno izquierdo, y desde luego no se menciona pólipo ninguno. Los tuve pero ya no, solo posible sinusitis y rinitis, nada más. Otra vez el par biomagnético funcionó.

A.C.B. 53 años (Herpes Zoster)

14/09/2012

Yo padecía un herpes zoster, lo que, se conoce como culebrina y con un par de sesiones del par biomgnético he notado una gran mejoría inmediatamente.

M.B.M. 52 años (Hemorroides)

14/09/2012

Después de varios días sangrando a la hora de defecar, visité al terapeuta del Par Biomagnético por consejo de mi hermana y, en una sola sesión con imanes mi dolencia desapareció.

I.G.G. 50 años (Pinzamiento ciático, hernia discal y problemas digestivos)

29/08/2012

Este método nuevo, el par biomagnético, es muy eficaz. Yo tenía pinzamiento en el nervio ciático, hernia discal en la zona lumbar y ardentía en el estómago. No me podía meter en el coche por un dolor en la pierna infernal. El primer día después de la consulta note una mejoría del 20%; el segundo día esa mejoría fue del 50% y ya el tercer día, no me pusieron los imanes porque las bacterias habían desaparecido. En esta evolución cada día estoy mejor, un 90% de cómo yo estaba.

L.Q.F. 40 años (Prolactina elevada)

09/08/2012

He tenido un problema hormonal: la prolactina muy alta. Para bajarla he tomado DOSTINEX, pero esto me produjo ansiedad. Cuando llegué aquí he sentido que poco a poco he recuperado mi serenidad de siempre y mi ansiedad se ha ido, mi problema hormonal se ha solucionado, equilibrándose la hipófisis causante de esta disfunción hormonal. Gracias por todo.

J.H.M. 37 años (Epilepsia)

31/07/2012

Llegué a la consulta con epilepsia y presentaba muchas crisis de ausencia durante el día a pesar del tratamiento que llevo, también tenía mucha pesadez en las piernas a todas horas y una sensación muy extraña en la cabeza (como si la tuviera comprimida). Después de la sesión con el par biomagnético, todo eso ha desaparecido y he podido ir disminuyendo mi tratamiento médico. Me he trazado metas que antes no podía realizar y las he logrado sin que aparecieran las crisis epilépticas. Estoy muy agradecida de todo y de todo el personal que me ha atendido.

Hermana Carmelita Descalza J.C.B. 77 años (Gastritis crónica)

18/07/2012

Yo vine a la terapia del Par Biomagnético porque tenía muchos dolores desde hacía muchos años, y además una gastritis crónica desde joven, le expliqué al doctor donde tenía mis dolores y molestias de estómago, esto fue el día 05 de julio, me aplicaron los imanes y ese mismo día, ya en casa, deje de tomar los dos comprimidos de omeprazol que tomaba a diario. Tomando solamente media cucharadita de bicarbonato. Para todos los dolores de espalda que sentía de espalda, cuello, costado suprimí un gramo de paracetamol que tomaba diariamente. Hoy a los diez días he venido a consulta y le he dicho al doctor mi gran mejoría, apenas siento unas pocas molestias. Estoy muy agradecida y contenta pues el doctor me ha encontrado muy bien y no tendré que volver, y dentro de un mes los dolores estarán completamente quitados. Doy gracias al Señor, al Doctor y a todo el equipo.

Hermana Carmelita Descalza F.O.B. 49 años (Alergia)

18/07/2012

Yo padecía de alergia desde pequeña. Era alérgica a ácaros, olivo y gramíneas y, últimamente, hace unos tres años, comencé a sufrir de gran quemazón e inflamación de boca y me dijeron que era el síndrome de mielina. Desde pequeña, por tanto, he padecido de rinitis y conjuntivitis crónica, sobretodo, en primavera y otoño. He recibido dos sesiones de tratamiento con el Par Biomagnético y, hoy por hoy me encuentro muchísimo mejor, tanto de los ojos como del aparato nasal y, sin congestión nasal. También me han desaparecido los frecuentes dolores de cabeza que tenía. Gracias por todo.

Hermana Carmelita Descalza M.G.S. 59 años (Hepatitis)

18/07/2012

Ser curada de una hepatitis-cirrosis, es algo impresionante y que llena de gozo en lo exterior y en lo interior para dar GRACIAS AL SEÑOR, que reparte sus dones como quiere en pura gratuidad. El bendiga al Dr. Goiz Durán que por gracia de Dios me devuelve la vitalidad, como canal de GRACIA que es del SEÑOR.

C.T.R. 22 años (Jaquecas crónicas)

04/07/2012

Mi experiencia ha sido muy buena, ya que, yo padezco de jaquecas crónicas desde los dos años y tengo veintidós. Jamás había estado mas de cinco días sin dolores, ahora llevo una semana y me encuentro de maravilla.

C.S.M. 45 años (Insomnio)

03/07/2012

Padecía insomnio desde hace ocho años, no dormía más de dos horas seguidas. He venido a una sesión del Par Biomagnético y desde ese día duermo como poco seis horas seguidas. Los días después he conseguido dormir hasta nueve horas seguidas.

L.M.C. 79 años (Artrosis)

03/07/2012

Mi enfermedad consiste en dolores provocados por artrosis, sin poder estar de pie ni diez minutos. Después de un tratamiento con el Par Biomagnético estoy hasta dos horas de pie y no tengo casi dolores. Me he dado la segunda sesión y me parece mentira, le estoy muy agradecida al tratamiento de Par Biomagnético.

Hermana Carmelita Descalza G.A.D.L.V. 48 años (Sde. De Menière, colón irritable y dolores cervicales)

26/06/2012

Quiero expresar mi gratitud por la misión que está llevando a cabo, por haberme abierto una puerta a la esperanza, la posibilidad de recuperar mi salud, que hace algo más de quince años había ido perdiendo como en cascada, cada vez con más cosas, con más limitaciones. Me siento como despertando de un sueño, casi no me puedo creer esta realidad que voy amasando día a día. Cuando refiero el éxito del tratamiento que me ha hecho con el par biomagnético, lo describo así: “me siento como saliendo de una crisálida, recuperándome poco a poco”. Creo que Dios-Padre escucho mi grito silencioso, vio en lo profundo de mi ser como me ponía ante Él con una súplica no expresada, con un deseo de volver en mi… Sólo me sabía con las puertas cerradas por todas partes. Me veía poniendo parches a tantos achaques que parecían ya mis compañeros por siempre, porque no había que hacer ante un sde. De Menière, ante un colón irritable o ante las dificultades que me estaban dando los problemas cervicales, solo por mencionar algunos. Los últimos meses, mi vida se había convertido en un sobrevivir, en un pasar el día como fuera, sin entusiasmo ni deseo de nada. Hoy todo cuán distinto, es un renacer, una nueva primavera. Todos los días elevo mi oración por usted, por su familia y por el equipo de trabajo. Le doy gracias a Dios por esta alternativa para la medicina, por este regalo para la humanidad. A usted mi gratitud eterna por acoger las emociones del Espíritu y dejar que pase a través de usted, el amor de un Dios que es Amor, Bondad, Salud, Armonía y muchas cosas buenas. Siempre en mi corazón.

Hermana Carmelita Descalza G.R.R.P. 53 años (Problemas digestivos, intolerancia a la lactosa y estreñimiento)

26/06/2012

Desde muy joven padecía problemas digestivos, dispepsia, intolerancia a la lactosa, estreñimiento y casi todo me sentaba mal, con muchos gases y dolor abdominal, también ardor en el tubo digestivo y prurito anal exagerado. Con dieta estricta mejoraba bastante, pero cada vez era más restringida dicha dieta y además, difícil de llevar a la realidad en el día a día, siempre con protector y algunas veces dos protectores estomacales mejoraba un poco. El prurito tratado con corticoides solo me aliviaba por temporadas o mientras duraba el tratamiento. Incluso, con aloe y otros medios naturales, temporalmente mejoraba pero volvía el mismo picor. En dos sesiones con el par biomagnético mejoré considerablemente, puedo comer de todo con moderación por supuesto y, también lácteos. ¡Estoy sana! Doy gracias a Dios que ha dado tal inteligencia y poder al hombre para hacer el bien a sus semejantes.

C.B.F. 52 años (Dolor generalizado)

26/06/2012

Estaba llena de dolores por todo el cuerpo con un estado de ánimo bastante bajo y dolor de estómago. Hasta el día de hoy que me han realizado tres sesiones de par biomagnético, he mejorado en todo. Gracias.

R.M.C. 68 años (Estreñimiento)

11/06/2012

He padecido de estreñimiento crónico durante más de treinta años. He probado todo tipo de laxantes, reguladores intestinales y cualquier cosa o producto que me decian que eran buenos para solucionar mi problema. También intenté todo tipo de disciplinas a la hora de ir al baño y cumplir una serie de normas, pero nada servia. Hace aproximadamente un año le comenté mi problema al doctor y, en una sola sesión con el par biomagnético me solucionó el problema. Al principio no me lo podia creer, incluso durante unos días, posteriores al tratamiento, seguí tomando laxantes hasta que decidí probar sin ellos y me di cuenta de que ya no los necesitaba y así sigo. Estoy feliz de que el par biomagnético me solucionara el problema que vengo arrastrando desde hace tantos años, por eso le digo: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

G.A.O.M 48 años (Colon irritable y hernias discales)

23/05/2012

Enfermedades: colón irritable con pequeñas hemorroides con sangrado en cada deposición. Dos hernias en la columna cervical, con rectificación y artrosis de la misma. Parestesia del lado derecho de mi cuerpo y también parte del lado izquierdo (brazo y pierna). Síndrome vertiginoso periférico (Meniére) que me ocasionaba mareos, vertigos y mucha inestabilidad. Para el colón en crisis tomaba trimebutina de 40gr. que me aliviaba pero no me curaba, para el oído Serc de 16gr., pero no lograba ver su efecto. Por los escasos resultados acudí a acupuntura con la que me he ido manteniendo en pie con temporadas bastante buenas, pero, desde hace un año no he logrado recuperarme por lo que un amigo me recomendó tratarme con el par biomagnético. Con el tratamiento con el par biomagnético experimenté una mejoría inmediata del colón; resto de sintomatología ha ido desapareciendo poco a poco. Casi no puedo creer que no tenga los mareos e inestabilidad tan incapacitante, que no tenga dolores, que sienta mi cuerpo y que pueda comer normal. MUCHAS MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO.

M.J.N.G. 28 años (Alergia)

17/05/2012

Estoy alucinada, desde que salí del tratarme con el par biomagnetico, no me he tenido que sonar la nariz por la alergia. Estoy que no me lo creo, realmente es tan rápido el efecto? mi madre dice que sera psicológico, yo lo único que se es que hacia mas de una semana que no me encontraba tan bien. Muchísimas gracias.

S.S.J. 38 años (Angiosarcoma coronario)

16/05/2012

Estoy operada del corazón de un angiosarcoma con dos prótesis, una en el ventrículo derecho y otra en la arteria pulmonar. Estuve con quimioterapia un año y un mes, decidí dejar el tratamiento y buscar otras alternativas. Doy gracias a Dios de conocer el par biomagnético, se que mi organismo esta mejorando, yo me encuentro mucho mejor.

C.J.B. 40 años (Pérdida de peso y afecciones varias)

08/05/2012

El biomagnetismo me ha sorprendido de forma muy positiva. Viendo sus efectos para curar gastroenteritis, resfriados fuertes, dolores de varios tipos sin la necesidad de recurrir a la medicina convencional y sus medicaciones. También me ha ayudado en la pérdida de peso. He visto incluso la curación a distancia por mi hacía mis hijos curándoles una gastroenteritis. Es una alternativa muy buena a la medicina convencional.

M.P.D.G.L. 3 años (Infecciones urinarias, 8 en un año y medio, y neumonias recurrentes. Reflujo gastroesofágico. Tos seca crónica. Sinovitis de cadera)

08/05/2012

Ya tenía el preanestésico para operarla para ver porque tenía esa tos y porque tenía un reflujo tan severo y tenía tantas neumonías. En la operación estarían el neumólogo y el especialista en aparato digestivo para ver de qué se trataba. El tratamiento que tenía era Singulair, Flixotide y una medicina específica para el reflujo. Desde los 4 meses de edad hasta el año y 8 meses estuvo tomando antibióticos por las infecciones de orina. En enero de 2011 la ingresaron por una neumonía con líquido en la pleura y le estaban dando 3 antibióticos vía intravenosa. Allí fue cuando tome la decisión de no envenenarla más, y vi claramente que ese no era el camino para sanarla, que lejos de sanarla cada vez estaba más débil, menos saludable. Fue entonces, abril de 2011 (tenía dos años, un tiempo antes de la operación) cuando conocí el tratamiento del par biomagnético y LITERALMENTE se CURÓ. Le suspendí la medicación porque ya no la necesitaba y cuando volvía a ver al jefe de neumología del Hospital Virgen del Rocío, no podía creer su mejoría y me dijo que la operación ya no era necesaria, que le siguiera dando la medicación (ya ya se la había suspendido) porque le estaba sentando de cine. Resulta que el reflujo era una bacteria (difteria), la sinovitis de cadera (poliomielitis), ya no recuerdo que más tenía. Hoy tiene 3 años y no ha vuelto a toser ni a vomitar, ni a tener neumonías, ni a cojear por la sinovitis de cadera. Es una niña sana y no he vuelto a urgencias desde su último ingreso en enero de 2011. TODO, absolutamente TODO lo curo con los imanes, otitis, gripes y todo lo que coge un niño a esa edad. Como la gente que me acompañó en sus primeros y durísimos 2 años de vida “ES CREER O REVENTAR” porque la niña esta SANA.

J.M.P.D.G.L. 5 años (Papiloma en la planta del pie)

08/05/2012

El niño no podía andar porque tenía un “Señor papiloma” abajo del dedo gordo del pie, en la planta. Supongo que sabrán lo dolorosísimo que es y el horror de la curación que propone la medicina alopática (curar..extirpar..NO SE BIEN QUE ES LO QUE HACEN) Se le trató con el par biomagnético y en 15 días, sin cremas, sin cortes y sin dolor el papiloma se fue. IMPRESIONANTE. CREER O REVENTAR.

M.P.D.G.L. 2 años (Hipotonicidad severa y reflujo gastroesofágico)

08/05/2012

Mi hijo nació con hipotonicidad severa y nada más nacer y después de hacerle algunas pruebas, un experto y reconocido neurólogo infantil en Sevilla nos dice que “lo más probable que tenga problemas en la motricidad y/o entendimiento, su cabeza está llena de calcificaciones cerebrales que NI SE OPERAN, ni se REABSORBEN, ni DESAPARECEN… Lo que tenemos que hacer es esperar a que áreas del cerebro le afectará…” Durante los primeros 10 meses de vida de mi hijo, lo llevamos 3 veces semanales a estimulación temprana y le teníamos que hacer controles periódicos, no sostenía la cabeza y era hipotónico. Después de tratarlo con los imanes y curarle la MENINGITIS, evolucionó perfectamente, de acuerdo a su edad. El neurólogo no puede creer su evolución y nos dijo que estaba sanísimo, que a veces ocurre… Además a los 6 meses empieza con muchísima dificultad respiratoria, con espasmos laríngeos recurrentes, varios ingresos y tenía de tratamiento en el momento que lo traté con los imanes: 9 nebulizaciones diarias de 20 minutos cada una variando ventolín, pulmicort y atrovent. Además seretide y singulair. Y entre cada nebulización necesitaba ponerle ventolín porque no respiraba bien. Le diagnosticaron reflujo gastroesofágico severo y lo tenían que operar para ver porque era. Yo no entendía como mis dos hijos tenían diagnosticada la misma enfermedad y con síntomas tan distintos. Mi hija vómitos y tos y mi hijo dificultad respiratoria. Los médicos me decían que cada persona tenía distintos síntomas y en realidad el tema es porque eran dos bacterias diferentes. Y eso es lo que tienen los imanes que van a la RAIZ del problema, la medicina alopática cura síntomas pero los imanes curan la RAIZ que provoca estos síntomas. No me olvido más, un jueves le hacen un TAC en el hospital. Al día siguiente, el viernes, se le trata con el par biomagnético y se le detecta, lepra, meningitis…., y ese mismo viernes le suspendo TODA MEDICACIÓN. El lunes vuelvo al hospital para que me de los resultados del TAC el jefe de neumología del Virgen del Rocío, al auscultarlo lo vio tan bien que le dijo a la enfermera que el TAC que le había llevado no correspondía al paciente, que por favor le trajera el TAC del paciente que estaba viendo, y la enfermera le confirma que el TAC era suyo. El neumólogo no daba crédito que en un fin de semana la “medicación le haya sentado tan bien, que por favor que no se la suspenda y que nunca había visto algo igual”. Me dijo que suspendíamos la operación y que lo llevara al mes para ver como seguía. Hasta hoy mi hijo NUNCA MAS fue ingresado y NUNCA más tuvo que necesitar ventolín, o cualquier broncodilatador. SE CURÓ!!!!

A.G.G. 50 años (Dolores en espalda)

08/05/2012

Me dolía mucho la espalda y me hablaron del tratamiento del par biomagnético. Me lo hicieron y me sentí a los pocos días mucho mejor.

R.A.R.G. 18 años (Estimular centro del crecimiento)

08/05/2012

El tratamiento del par biomagnético permitió activar el centro del crecimiento; esto hizo que aumentara la estatura unos centímetros más durante los meses en los que permaneció activado, para alcanzar la talla máxima que permitía la genética.

E.P.D.G.C.D.C 52 años (Resfriados comunes y gripes)

08/05/2012

Al principio me quedé sorprendido por como me exploraba para ver que “bichos” tenía en todo mi cuerpo. Así que pensé, ya tenemos al Dr. “curalotodo”, casi empezaba a reírme y tras detectarme que tenía resfriados, gripes, etc.. parecía mi “adivino”. Después de ponerme varios imanes por medio cuerpo durante 15 minutos, dos días después me curé de todo, me quedé totalmente sorprendido. Se lo recomiendo a cualquiera. Merece la pena probarlo.

A.T.J. 57 años (Cojera en pierna izquierda por lesión en columna lumbar)

25/04/2012

Presentaba una ostensible cojera en la pierna izquierda, debida a una lesión en las vértebras lumbares, según me había diagnosticado el traumatólogo. La lesión se había producido varios años atrás y progresivamente perdía masa muscular y debilitamiento del gemelo izquierdo. Después del tratamiento con el par biomagnético dejé de cojear y paulatinamente voy recuperando la fuerza en el gemelo y la masa muscular.

M.A.G.G. 43 años (Gastritis crónica)

25/04/2012

Diagnosticado de gastritis tras una endoscopia y aún medicado no remitían las molestias. Tras una sesión de par biomagnético no he vuelto a tener molestias, desde hace año y medio.

J.L.R.G 14 años (Eccemas en ambos brazos)

25/04/2012

Tras el reconocimiento previo, se determinó que la aparición de los eccemas en los brazos se debía a una bacteria, que produce molestos picores y heridas producidas al intentar aliviarlos. El par biomagnético erradicó dicha bacteria y en la actualidad no han vuelto a aparecer dichos eccemas, hace ya mas de un año que desaparecieron.

E.M.T.G. 32 años (Neoplasia maligna pulmonar con metástasis en hígado)

25/04/2012

Hace 6 meses me diagnoticaron una neoplasia maligna pulmonar de 8cm y 10 LOEHS (lesiones ocupantes del espacio hepático), uno de ellos de 6cm. El tratamiento al que me sometí fue la quimioterapia, tan solo llevaba 2 ciclos cuando a través de un amigo de mi marido le hablaron del par biomagnético. Entonces mi marido se acercó para que le informaran. Le atendío el doctor y me trató a mi con el par biomagnético a través de él, poniéndole los imanes. Cuando me hicieron las primeras pruebas de evaluación se me había reducido en un 65%. Me siguieron dando 3 ciclos de quimioterapia y me seguía tratando con el par biomagnético a través de mi marido. Hoy en día he tenido muy buen resultado, tengo una respuesta completa en el pulmón y solamente 2 LOEHS y uno de ellos mide 3cm. Todo ello está contrastado con pruebas radio-diagnósticas.

A.L.H. 65 años (Dolor articular en rodilla y dolor en lumbares)

25/04/2012

Mi caso fue la rodilla y los dolores lumbares, y como consecuencia de tratarme con el par biomagnético, me ha servido para tratar y regular también el colesterol y el azúcar. De momento ha desparecido el dolor, alivio total del dolor de rodilla y de lumbares.

A.T.V. 66 años (Disminución de fuerza, decaimiento y mala circulación)

25/04/2012

Mi visita para el par biomagnético fue porque estaba muy decaido y con pocas fuerzas además de una circulación sanguínea muy precaria que afectaba a mis miembros inferiores preferentemente, sentí un alivio al ser tratado con el par biomagnético. Me recomendaron hacerme un tratamiento de ozono para acelerar la limpieza sanguínea y así poder eliminar las toxinas que me proporcionaba la bacteria que me fue eliminada por el procedimiento del par biomagnético. Mi cambio es notorio y me siento muy mejorado.

J.M.H.D. 32 años (Esguince en tobillo izquierdo)

25/04/2012

Soy un paciente de 32 años de edad, mi experiencia con el método descrito es la siguiente: fui tratado de un esguince en el tobillo izquierdo de grado uno con los resultados que a continuación detallo: tras ser tratado por una fisioterapeuta durante cuatro sesiones, aún persistia el dolor puntual con inflamación por la distensión del ligamento, tras la exploración con el par biomagnético, me indicaron llevar durante al menos 48 horas los imanes. Tras pasar el tiempo referido pude observar como el dolor y la inflamación habían desaparecido, pudiendo concluir con la respuesta completa al esguince y jugar nuevamente al fútbol, que fue el causante de la lesión.

E.J.H. 72 años (Prostatitis aguda)

19/04/2012

A finales de noviembre de 2010 me sobrevino por la noche una prostatitis aguda y muy intensa, de manera que tuve que ir a primera hora a urgencias del Hospital Infanta Luisa en Triana (Sevilla). Tras una analítica de sangre y un cultivo de orina (el cual mostró una infección por la bacteria Klebsiella Pneumoniae) me recetaron antibioticoterapia durante 10 días, pero la prostatitis se repitió. La prostatitis seguía estando unida a mucho dolor, no había desaparecido en enero de 2011. Por esta razón entré en contacto con el tratamiento de par biomagnético, tras un diagnóstico con kinesiologia y otro diagnóstico mediante la diferencia de longitud entre ambas piernas. Tras sólo en 15 minutos había desaparecido el dolor. Como consencuencia visité al doctor a la semana siguiente para confirmar que la prostatitis había sido completamente curada, como así fue y es en la actualidad. (Este tratamiento, en principio increíble, fue descubierto en 1988 por el Dr. Goiz Duran. Esta técnica de curación desembocó en una investigación exhaustiva en Alemania y EE.UU. También me compré 10 bioimanes de 5000 gaus en Barcelona y comencé a experimentar con ellos. Debido al calor, abandoné Sevilla en junio y me fui a La Palma (Canarias), donde me encuentro regularmente siempre durante tres meses al año. Ahí me encontré con un conocido K. cuya esposa sufría desde hacía 5 años un cáncer de mama. Ella se encontraba, según mi apreciación en estadio final, sufría grandes dolores, apenas podía abandonar la cama, padecía insomnio, no tenia energía y su brazo izquierdo se había hinchado (por un linfedema). Ella accedió, tras un diagnóstico mediante la diferencia de longitud entre ambas piernas, a que le colocara cinco pares biomagnéticos. Este tratamiento de 20 minutos cada vez, se lo realicé dos veces por semana. Tras dos semanas la señora podía levantarse de la cama, había recuperado la energía, podía dormir durante la noche y se había recuperado su aspecto. Tras cinco semanas se habia vaciado el linfedema. Su marido hizo después un curso en Tenerife y trató a su esposa tras mi partida una vez por semana. No afirmo que la mujer se haya curado completamente, pero con seguridad se salvó de una muerte segura. Ella vuelve a llevar una vida casi normal. Estoy seguro que la técnica del par biomagnético, la cual no tiene efectos secundarios, tendrá su lugar bien establecido en la medicina tradicional.)

J.C.R.L. 53 años (Astenia y decaimiento)

19/04/2012

Acudí a la consulta de par biomagnético, porque aunque no tenía un diagnóstico claro sobre los motivos que me llevaban a la misma (las revisiones médicas y análisis previos no encontraron nada anormal) si es cierto que mi estado físico era un tanto decaído, con frecuencia asténico. Asimismo, desde hacía unos tres años me habían venido ocurriendo episodios de una especie de “alergia”, que cursaba con picores, hinchazón, etc. que no había tenido nunca antes y que no me supieron diagnosticar después de los exámenes previos específicos que me hicieron. Me sometí solo a dos sesiones de tratamiento con el par biomagnético, y los resultados fueron sorprendentes, pues todas esas molestias desaparecieron casi en su totalidad.

B.F.C. 44 años (Insomnio y estado anímico bajo)

19/04/2012

Llegué a la consulta del par biomagnético en un estado anímico muy, muy bajo. No dormía bien desde hacía más de dos años, mi cuerpo estaba sin fuerzas. Hoy duermo normalmente y tengo un estado de ánimo fantástico. Tengo energía. Desde la aplicación de los imanes no he vuelto a tener el más mínimo dolor de regla y no he vuelto a tener las molestias producidas por el síndrome de las piernas inquietas que también padecia y que me venía afectando, cada vez con más intesidad, desde niña. También he comprobado cómo de la noche a la mañana un problema de descamación en el cuero cabelludo, que padecía desde hacía años, igualmente desaparecía.

M.O.P.D.G. 84 años (Tos crónica)

19/04/2012

Vine a la consulta con una tos crónica después de ocho meses tomando todo tipo de medicinas. Cansado de tanto medicamentos, acudí a la terapia del par biomagnético con curiosidad y escepticismo, con la sorpresa de que en tan solo dos secesiones desapareció la tos y hasta hoy día no ha vuelto. Muchas gracias.

A.M.P.R. 52 años (fibromialgia)

19/04/2012

Con anterioridad a visitar la consulta del par biomagnético, sufría desde hacía tres años aproximadamente, la enfermedad de la fibromialgia, detectada por los médicos de la seguridad social. Los médicos tras varias pruebas médicas lo detectaron y pusieron como tratamiento: antiinflamatorios, relajantes musculares, etc. Tras visitar la consulta del par biomagnético, que seguía con la dolencia y malestar, me trató con los imanes, método del cual me siento muy satisfecha, ya que, los dolores desaparecieron. También estuve 18 días con problemas de las cervicales y como consecuencia con mareos y también fueron tratados con éxito. Y todo lo mejor es que, tras ello no he necesitado ningún tratamiento médico.

C.R.G. 46 años (Cáncer endocrino multifuncional con metástasis en hígado)

19/04/2012

Conozco el tratamiento con el par biomagnético antes de someterme a la segunda intervención propuesta por los médicos hepatobiliares del Hospital Virgen del Rocío. La primera intervención fue en noviembre de 2009, me quitaron cuerpo y cola de páncreas. Fantástico y espectacular! Me trataron con el par biomagnético (imanes) desde septiembre de 2011 hasta diciembre de 2011 y me encuentro fenomenal. Actualmente y gracias al par biomagnético no me pongo insulina ni tomo eutirox (tratamiento sustitutivo de la hormona tiroidea) ni ningún otro tratamiento farmacológico. Abandoné la medicina tradicional y me trato con el par biomagnético, estoy feliz.

Z.C.R. 69 años (Coxalgia en cadera izquierda desde los 28 años)

19/04/2012

Debido a una coxalgia en la cadera izquierda, estoy coja desde los 28 años, con una diferencia entre ambas piernas de 3cm. Visité la consulta de par biomagnetico por consejo de mi hija por varios motivos: -Tenía un quiste superficial, perfectamente visible en la parte superior del pecho. Al salir de la consulta, llegando al parking me doy cuenta que se estaba diluyendo, proceso que se prolongó en días sucesivos, hasta quedarse en la mitad de lo que era. -En la misma sesión, me detectó un quiste en el hígado que ni mi hija sabía que tenía (sólo yo lo sabía porque me habían hecho una ecografía meses atrás). -Otro día le comento a mi hija que tenía dolor en la rodilla sobre la que recae la mayor parte del peso de mi cuerpo. Pasados unos días, saliendo del coche, noto la rodilla como cuando tenía 40 años, sin dolor y caminando con mucha ligereza. En menos de 10 minutos recibo la llamada de mi hija y me pregunta cómo tengo el dolor de la rodilla. Me quedo absolutamente perpleja cuando me dice que acaba de salir de la consulta del par biomagnético y que me había tratado a través de ella.

C.M.G.C. 47 años (fibromialgia y depresión)

19/04/2012

Llevo enferma desde los 18 años, y a partir de los 28 con fuertes dolores musculares. Acudía a la consulta del par biomagnético con 47 años, primeramente, nunca fui diagnosticada acertadamente, ya que, me decian que tenia fibromialgia (con un tratamiento de pre-mórficos, antiinflamatorios, antidepresivos, etc…). Llegúe en malas condiciones a la consulta del par biomagnético, y a partir de empezar a tratarme con el par biomagnético, lo primero que he recobrado ha sido la ilusión por vivir, que me había abandonado; los dolores cedieron, el estómago y el vientre empezaron a no dolerme, empecé a tener energía, mejoré de la depresión, me dejaron de doler las articulaciones, siendo gran fumadora, tengo mayor capacidad para respirar y, en definitiva, la sido la única vez en 30 años que me he sentido realmente aliviada y en camino hacia la curación.

J.M.M.M. 50 años (hernias discales lumbares y parestesias)

19/04/2012

Hola amigos/as, en el año 2006 tuve un accidente de trabajo en el cual sufrí una parestesia en la pierna izquierda con dolores horrorosos. En el año 2009 me detectaron hernias discales en L2-L3-L4 y L5, llevo tres años pasando dolor y tomando medicina convencional, si no era bastante con lo que tenía, me vuelven a hacer resonancias en el año 2010, porque tenía mareos e inestabilidad y me detectan espondilosis degenerativa en C3-C4, C4-C5, C5-C6 y C6-C7, en esta última apoyada en el cordón medular, todo sin posibilidad de intervención quirúrgica. Harto de tomar relajantes musculares por vía oral e inyectables, antiinflamatorios específicos para el dolor, pero el dolor y la inflamación nunca desaparecían. Me recomendaron que probara el par biomagnético, ya desesperado lo probé y bendito el día que lo probé, no tengo dolor, ni tomo medicamentos, ni me tengo que poner los parches de morfina. Os recomiendo que a todos los que tengáis dolores insoportables acudáis y consultar por el par biomagnético. PD: sres. Gobernantes de España, menos recortes en I+D y sanidad y más investigación sobre esta Medicina Biomagnética. Atentamente un saludo para todos/as los que sufren estas enfermedades, que si tiene solución.

R.G.L. 40 años (hernias discales lumbares)

19/04/2012

Tras diferentes pruebas diagnósticas, se me detectaron tres hernias discales que me pinzan tanto el nervio ciático como el sacro-ilíaco, produciéndome la incapacidad no solo al andar, sino también a permanecer sentada, debido al dolor insoportable que me ocasionan. Después de seguir un tratamiento convencional con analgésicos, antiinflamatorios, corticoides, sesiones de fisioterapia, etc. Se me ofrece como última alternativa someterme a una intervención quirúrgica. Es entonces, cuando acudo a la consulta del par biomagnético. Desde la primera sesión comenzó la mejoría, aunque mi caso era difícil de solucionar y lento, actualmente hago vida normal y no he necesitado volver a tomar fármacos de ningún tipo.