EL AMANECER DE

UNA NUEVA MEDICINA
El amanecer de una nueva medicina

SIN

DOLOR
Completamente indolora

SIN EFECTOS

SECUNDARIOS
Sin efectos secundarios

COMPATIBLE CON

OTROS TRATAMIENTOS
Compatible con otros tratamientos

M.M.L. 57 años (Hernia de hiato y posible Helicobacter Pylori)

Asistí a la consulta para tratar hernia de hiato y posible Helicobacter Pylori (HP), además venía arrastrando un estado de...

C.S.N. 43 años (Dolores)

La experiencia es demasiado buena, animo a todos a probarla, es lo más. Los dolores, problemas desaparecen, es cierto no es...

M.G.S 49 años (Dolores generalizados)

Una experiencia única. Muchos dolores que han desaparecido. Probarlo es lo más y cierto. Como nueva.

Ver más casos

El Fenómeno Tumoral

Descubra todos los secretos de esta nueva medicina.

La aplicación de los principios del Biomagnetismo médico constituye uno de los pilares principales de nuestra propuesta de tratamiento de los Tumores. Por ello nos ha parecido interesante incorporar un pequeño extracto de los pensamientos del Dr. Goiz Duran.

La publicación en el año 2004 del tercer libro del Dr. Goiz Duran, después del “Par Biomagnetico” (1992) y “El SIDA es curable (1993) sobre la etiología y tratamiento del Cáncer supone el poder abordar el conocimiento y el tratamiento de estas patologías de una forma totalmente novedosa y atender en último lugar a su etiología vírica-bacteriana, con lo que se consigue la curación en la mayoría de los casos tratados.

El Cáncer puede ocurrir en cualquier tejido del cuerpo. Resulta del cambio de ciertas células que se salen de sus limites de crecimiento al desobedecer sus controles normales de retroalimentación de crecimiento celular y de reproducción…….¿cual es la causa que permite que la célula cancerosa crezca y se reproduzca indefinida e irremediablemente?. La pregunta hasta la fecha no ha sido contestada pero las investigaciones han encontrado que los códigos genéticos de algunas células cancerosas son diferentes de las normales y esto nos propone la idea de que el cáncer resulta como consecuencia de los cambios genéticos que se producen en el núcleo celular, probablemente provocados por la presencia de un virus.

Anotamos a continuación un pequeño resumen de este excepcional libro del que esperamos cambie totalmente el enfoque terapéutico de las enfermedades tumorales en el futuro.